top of page
contratistas

Outsourcing o externalización de Administración de la gestión operativa y la gestión  administrativa

Gestión administrativa de proyectos

  • Gestión de desempeño: reuniones, actas de cobro, informes, reportes.

  • Gestion documental del proyecto: del contrato, de plan de dirección del proyecto, de ejecución, de transción y cierre.

Operativización de Oficina de proyectos PMO

  • Procesos de contratación

  • EStructura

Gestión financiera de la empresa

  • Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

Gestión administrativa de la empresa

  • Gestión administrativa

  • Gestión logística

  • Gestión documental

  • Gestión contable

  • Gestión de nomina

Control de operación

  • Registro de ejecución : avance, de cambios, conrol de  calidad, incidentes, costos, gastos, adquisiciones, 

Gestión de Conocimiento

  • Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

reunión de negocios
bottom of page